lunes, 27 de abril de 2009

Y fué final...

"Harakiri" se fué, confieso cierto dolor, aunque escriba y como todos saben, tenemos programado seguir en teatros del interior, para volver en Agosto a Buenos Aires, suponemos, días más, noches menos. La gente aplaudio y aplaudio, creo que todavía me dura la sonrisa, y de pronto la vida se me lleno de amigos.
La risa nos acompaño como un aliado fiel y solemne, como un rito.
Creo que el hecho de crear y participar de un hecho artístico y encima convocar gente y compartirlo y que encima de todo guste, indefectiblemente nos ubica en una situación de privilegio. Fuimos creciendo, fuimos aprendiendo, avanzamos lento, pero con pazos de gigante, todos los que se acercaron compartieron, imagino que por propia decisión, por convicción, por placer y que más podemos pedirles amigos, si hasta nos queda chico el corazón para tantas cosas lindas recibidas, tanto amor, es dificil transmitir con palabras, sin tocar, sin besos ni abrazos posibles, tanta emoción.
Algo parecido a un nudo en la garganta me acompaño durante casi toda la función del Sábado, que como conocedor experto de finales abruptos, estime normal, aunque las hormiguas en el estomago se presentaron antes de lo esperado, cuando alguien dijo: Necesitamos más sillas, se lleno la sala. Lo demás es historia conocida, felicidad, risas, alegría, felicidad, aplausos, mas risas, mas aplausos, felicidad.
Ahora, y colaborando con el grupo de seguidores incondicionales que supieron ser y nos alimentaron y mimaron, queremos contarles que, estén atentos, las noticias del reestreno puede estar más cerca de lo esperado, incluso de lo imaginado por nosotros mismos, Gracias amigos del alma, gracias por hacer que "Harakiri" sea lo que es. Hasta pronto, muy pronto.

Fabián

1 comentario: