martes, 3 de febrero de 2009

A 34 días del Estreno!!!

No pude sentarme a calcular las hrs de ensayo que nos faltan, pero seguramente, se nos hagan pocas y escasas, siempre pasa, Harakiri no es la excepciòn. Me siento atrapado por mi personaje, me atrae, me provoca, me invita todo el tiempo, me presenta diferencias, todo se arregla, los ensayos y mi dedicaciòn van a acomodar las cosas, lo que falte se lo dejo librado a esa fuerza natural que todo lo encamina, la misma que me uniò a este maravilloso elenco.

Tengo el indicio o la premoniciòn de que esto puede ser un comienzo maravilloso, es dificil trabajar de manera feliz y encima encontrar amigos, a mi me paso en este caso y se dieron ambas situaciones. Vivo feliz.

Confìo plenamente en que todo lo que nos pasa es una consecuencia de nuestroas actitudes, esto es un premio a no se que, Harakiri, mis amigos, expectativas en comùn, ideas, valores, es inevitable que Harakiri no sea un èxito, para mi ya es un èxito total, falta la aprobaciòn del pùblico que seguramente serà el premio a la dedicaicòn y el esfuerzo que le venimos poniendo, vamos por màs!!! Fabiàn

No hay comentarios:

Publicar un comentario