domingo, 15 de febrero de 2009

La música ya está!!

Hoy es Domingo y como todos los días, repaso el libreto, estudio diferentes posibilidades y cambios para nutrir al personaje. Dani nos mando un mensaje y nos comento que la música de Harakiri es hermosa, eso me entusiasmo aún un poco más, no aguanto la hora de poder escuchar algún acorde, veremos que pasa mañana.

Estamos a punto, los logros fueron conseguidos con puro trabajo y dedicación, sin contar el entusiasmo. Se llama "Actitud" me parece.

Leo Centeno está impecable, le saco lustre a cada uno de sus personajes y todo sale limpito, casi perfecto y todavía falta... no me quiero imaginar.

Juanma Zuluaga, es puro impulso creativo, las ideas le brotan y sumadas a ese raro parlamento dialectico extranjero que tan confuso lo hace todo, a todo le imprime una cuota humorística genial, aunque haga de serio, me encanta.

Ya hable de Crinigan, es increíble la variedad de recursos que nos muestra, día a día, ensayo tras ensayo, nos encontramos con novedades impresionantes: Pasa Collazos!!!! un actor de los grandes, también me encanta.

Flor es una Diosa entre voraces animales, pero se las arregla para salir siempre bien parada, siempre ingeniosa, siempre positiva, otra genia, siempre mostrando novedades que la hacen aún más grande.

Estimo que lo de Dani es dificil de explicar, se complica dirigir y ser el protagonista, el se las arregla, nos deja opinar con una gentileza sublime, todo un caballero y ni hablar del actor, estoy orgulloso.
Todos me encantan, a todos los quiero, estoy feliz por ser parte, la gente se va a volver feliz a sus casas luego de "Harakiri", todos lo tenemos claro, todos sabemos que así debe ser y nos ocupamos de trabajar para lograrlo.

Gracias equipo, gracias Amigos!!!

Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario