miércoles, 4 de febrero de 2009

Harakiri Explota!!

El ensayo de hoy nos modifico algo, particularmente pude mostrar el caracter final de mi personaje, Daniel estaba feliz, el abrazo conmemoro el esfuerzo en conjunto, todos fuimos felices.
Harakiri se vive desde lo emocional de cada uno, hay una energía vital extrema, todos trabajamos por todos y por cada uno, todos nos apoyamos, tengo compañeros talentosisimos y encima buena gente.

Para el resto de la gente, Harakiri descansa hasta el Viernes, no para nosotros, que respiramos Harakiri, y no vamos de cuerpo, pero estamos de alma, será crucial el Viernes, hablaremos de fotos para la publicidad, se le pondrá la música que tanto esperamos, se comienza con la etapa definitiva de la escenografía, el mundo de Harakiri toma forma y se lleva un poco más de nosotros...

De a poco estoy bajando, seguramente voy a entrar a tientas en el sueño, despacio, despacito, sin tentar ningún tipo de emoción que no tenga puro y directo caracter onirico, solo trataré de apoyar la cabeza en la almohada, compañera de sueños y me sumergire en la noche anonima, lejos, muy lejos de mis tristes tristezas de insomnios repetidos.

Mañana seguramente intentaré ser feliz, veré que situación me plantea el espejo este jueves temprano, confío, siempre confío y me entrego a la fabulosa y magnifica idea de disfrutar el presente.

Noche, calor, Miercolés de algún verano, 2009...

1 comentario:

  1. jajajajaaaaaaaa !!!

    Bueno, que suerte que alguien más no puede dormir !!!

    Yo ahora estoy un poquito más tranquilo y duermo, pero juro que cuando empezamos a ensayar no lo hacía para nada ...

    Y en esas noches de insomnio salieron muchas cosas ... Juan Castillo, la escenografía, la idea de la música ...

    Pero a la mañana siguiente, las ojeras no de dejaban lucir bien ... es que soy tan coqueto !!!

    ResponderEliminar