viernes, 6 de febrero de 2009

"Yo soy nosotros..."

"Yo soy nosotros, dice Marcos Constanse que tiene una visión transpersonal, es decir que ya está en la nueva era."

Que maravilla mis amigos, es el fin de una tarde sumamente peculiar, Harakiri nos acerca a personas maravillosas, Mario Alberto, Cesar y Julieta, respeto, amor, simpatía... realmente estamos logrando un equipo genial, Harakiri es parte de cada uno de nosotros y todos somos Harakiri. Todos aportan su profesionalismo, su cuota de buena gente, su amor.

Hubo nueva gente en el ensayo, eso sin dudas modifico nuestras emociones, fuimos distintos, Leo toco el cielo con su personaje de Comisario, me reí mucho, igual que Dani, que no podía seguir su parlamento, me queda un gusto dulce y placentero, y lo mejor, amigos, esto recién comienza.

Hable unos minutos con Cesar y ya vislumbro que la música va a ser espectacular, solo me bastaron unos minutos de charla para darme cuenta de que estaba hablando con alguien que sabe muy bien lo que hace, particularmente espero mucho de la banda de sonido, se que lo voy a disfrutar, como todos cuando vengan a ver Harakiri.

A Julieta ya la siento parte del proyecto, aunque hable muy poco, la sentí responsable y creo que se llevó una buena impresión del ensayo, el lunes nos fotean, estamos felices, queremos ya ver la publicidad en algún lado.

Hablar de Mario es un lujo, todo un artista al servicio de nuestra humilde obra. Respeto, seriedad, coherencia, con obras dando vueltas por el mundo, todo un lujo para nuestro equipo, particularmente, ya lo sentí parte nuestra, incluso desde antes, maravilloso.

Bonus Track:

"Y no pierdas energía cuidándote, porque la vida es bello peligro, si mi madre se hubiera cuidado de mi padre, yo no estaría aquí.
Si nos juntamos, somos ricos; tu tienes lo que yo no tengo y viceversa.
Y que sucedería si nos juntamos todos desde el cada uno que hay en el cada cual, la vida nos propone tantas cosas permanentemente que hay que hacer mas esfuerzo para seguir siendo pobre y desdichado que rico y feliz."

Fabián.

1 comentario: