domingo, 22 de marzo de 2009

El arte nos rescata!!

Aqui les regalamos algunas imagenes del espectáculo. Es increible la sensación de subir al escenario y regalarle a la gente un momento de distracción, de risas, de emoción, es maravilloso jugar noblemente con los sentidos, particularmente pienso que los artistas y el teatro rescatan al mundo de la desesperanza global. Agradezco ser artista, bueno o malo, artista al fin, actuar es lo que elegí, actuar me hace feliz.

Una vez leí: "la vida es un juego y la mejor manera de jugarla es el amor, que es lo que queda. El teatro, para mi, es lo más real, porque estar en escena te desnuda.
Abajo del escenario uno puede actuar, pero arriba... Cuando quiero encontrarme conmigo mismo me subo al escenario. Al fin y al cabo, no se si fuí un buen artista, lo que sé es que lo fuí."

Creo haber comentado, en alguna otra entrada, que confío plenamente en la fuerza maravillosa de la naturaleza que une a las personas, creo en la mano del Rey que todo lo digita, que nos brinda amor para que podamos darlo de manera indefinida, cierta vez, cuenta un caminante, se encontro en el Trastévere Romano, con el maestro Arthur Rubistein, y su mujer, dandole de comer a las palomas, a lo que este le pregunto: -Disculpe Sr, es ud quién yo creo que es?
-Yo soy quién quieras que yo sea...
-Entonces Ud. es el maestro?
-no, el maestro es quién te puso a ti frente a mi y a mi frente a ti, yo solo soy Arthur Rubistein.


Sin dudas, amigos, algo maravilloso nos unio, la gente responde, la gente aplaude, nosotros agradecidos, considero que de manera eterna, y pase lo que pase, de ahora en más, nada ni nadie podrá borrar lo que nos deja "Harakiri" cada noche.

Un saludo grande y gracias a todos los que ya fueron y serán parte perenne de "Harakiri". Gracias infinitas.

Fabián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario