viernes, 6 de marzo de 2009

YO NO SÉ QUÉ VA A PASAR ...

... con Harakiri ... pero ya no es el punto que me interesa tocar ... el punto que me interesa destacar es que hay un sueño que apareció de la nada, en el cyberespacio, que se hizo colectivo, y que la gente que se sumó a él es un racimo de buenas intenciones, de buena convivencia, de buen humor, de compromiso, de profesionalismo, de amabilidad, de talento, de respeto, de todas cosas lindas y sanas ... algo que hoy no abunda tanto, ni en ésta ni en ninguna profesión.

Hicimos que un sueño se hiciera realidad. ...

Quiero darles las gracias por haberme ayudado a concretar un sueño que aunque haya sido iniciado por mí, fue hecho para ser compartido con quienes resultaron ser parte... UDS.

Pero por sobre todas las cosas quiero darles las gracias a todos, los de antes y los de ahora, porque todos todos me han regalado cosas nuevas que me hacen sentir mejor persona.

YO NO SÉ QUE VA A PASAR ... PERO TODO LO QUE VIVÍ, APRENDÍ, RESPIRÉ, ME DIVERTÍ, ME ATERRÉ, NO DORMÍ, DUDÉ, IMAGINÉ, ETC. ETC. ETC. NO ME LO VA A QUITAR NADIE, NUNCA, JAMÁS. ESTA, HASTA AQUI YA, ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. PARA MÍ ESTO YA ES UN ÉXITO. PASE LO QUE PASE LUEGO ES OTRO ASUNTO. Y TODO LO QUE ME SUCEDIÓ SE LO DEBO A UDS. ...

... GRACIAS QUERIDOS AMIGOS ... DESCANSEN TRANQUILOS EL VIERNES ... EL SÁBADO HAY QUE LABURAR ...

DANIEL FUEYO - SOY ACTOR ... Y ME ENCANTA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario