sábado, 14 de marzo de 2009

Venciendo estigmas!!

Recién llegado de la segunda función, y como es costumbre, fuimos a cenar con el elenco, al menos con algunos de los chicos. Todavía tengo restos de "Harakiri", ciertos vestigios de felicidad, la función fué excelente, impecable, creo que vencimos el estigma del segundo día. Considero que es un mérito del grupo, y de Dani en particular, lo charlamos un rato antes de dar sala, nos prometimos a nosotros mismos no caer, el resultado fué, una función avasallante y otra vez los aplausos, que caían como lluvia bendita, y nos mojaban como gotas de algún aguacero, oportuno y esperado.

Paso por mis pupilas, otra noche fácil, dulce, fragil, repentina y previsible, ya que mentiria si alguna noche pienso en la negación del festejo post función, todo es maravilla y vivimos otra noche con el cielo decorado con estrellas rutilantes, con sueños que nos alcanzan para que podamos recrear otros nuevos, para pensar que llegué el Sábado cuanto antes, para vivir una semana que tenga 3 o 4 días a lo sumo.

Que dulce cataclismo de placer amigos mios, que ternura fraternal que siento brotar de este grupo de soñadores, que todos los Sábados se suben al escenario del TVP a demostrar que los sueños se cumplen, y que solo dependen de cuan comprometidos estemos con ellos.

Pero, todo se termina, estoy cansado, intentaré dejar los ojos vacíos de ciudad y meterme a tientas en el sueño, me dejaré llevar por cierta extraña modorra prematura, digo por ser Sábado y noche. Me espera mi almohada, incontable, socia de mis insomnios mas secretos, fiel amiga de noches oniricas y no tanto, compañera silenciosa, conciente partenaire, compañera de táctica y tanteo, fábrica de las nostalgias que descongelaran algún futuro. Los ojos se vuelven diminutos y ya no tengo ganas de escribir, pero la lluvia llueve sola.

Gracias amigos, por entender que todo se puede con amor, solo importa la felicidad, todo lo demás son pretextos.

Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario