miércoles, 4 de marzo de 2009

Tarde de Miércoles!!

Tarde de Miércoles. Pura reflexión, el dire hizo las devoluciones correspondientes a la pasada del martes, la lluvia nos acompaño, fiel, como un amor pago, durante toda la tarde.
Hay olor a nervio, la ansiedad nos atrapa y nos mantiene en vilo, asoma la risa, pero de un soplido la borramos, casi como por un acto reflejo, no tenemos tiempo para otra cosa que no este relacionado a la palabra "concentración".
Cierta intuición me indica que elegimos el camino correcto, faltan ultimar detalles, la mente sin ojos recorre el texto, todo se vive de manera especial, quizá sea la vibra que existió desde el primer día, este grupo es especial, "Harakiri" es el comienzo de alguna aventura que no puedo deducir a estas alturas, pero que recorre mis venas como savia. Espero frugal y atento.
Estamos expectantes y no lo podemos ocultar, la gente que nos quiere se nos acerca y no pregunta nada, es dificil en estos momentos hablar y decir algo que realmente no sobre.

Particularmente necesito la risa de la gente, que legitimiza, en cierta forma lo que hacemos. Poco a poco, ensayo tras ensayo, aprendi a querer a mis compañeros, no hay divismos, se dejan querer por defecto y yo aprovecho, funciono a dosis de ternura y ellos me hacen funcionar como un reloj, lento pero sin caprichos.

Fabián

No hay comentarios:

Publicar un comentario