sábado, 7 de marzo de 2009

Noche de estreno!!

La felicidad me desborda, y lejos de pensar que todos los extremos son malos, la disfruto, como quién disfruta a un hijo, a un sueño, a un amor. Una vez escuche "la felicidad" son momentos, y vaya si lo son, creo que me tocaron todos los momentos juntos esta noche.

Hoy es mi noche de luna de miel con "Harakiri" y como era obvio y esperado, es imposible no abrirle el corazón. Todavia tengo vestigios, esquirlas de maravilla, pedazos de ternura y cariño de la gente, retazos de amor que mis compañeros me brindaron como a un hermano más y en cantidades industriales, sin dosificar.

La vibra se sintio apenas nos vimos esta tarde, la función comezaría a las 20, decidimos juntarnos una hora antes, y ya se percibía un clima de campeón mundial. Debo confesar que hubo festejos, antes, mucho antes de saber que ganariamos el partido.

Los nervios aumentaban acorde con el murmullo de la gente, que purgaba por un lugar privilegiado en la platea, afuera expectativa, adentro sudor y nervio. Que maravilloso momento amigos, Nakamura en plena acción, risas, llanto; la expectativa tomaba dimensiones inesperadas, queriamos salir y mostrarle al público lo que habiamos ensayado durante meses y meses.

La gente rio, y no paro de reir, el final dejo ver un aplauso maravilloso y esperado, y hubo aplausos y aplausos y mas aplausos, que mas podemos pedir sres, somos actores, el aplauso es nuestro aire, el agua, el pan, el amor, traducido en centenares de palmas chocando entre si, el amor es lo que nuestro público nos devuelve de manera espontánea y asi queremos que sea.

Todavía me dura la emoción, me siento feliz de ser parte en este grupo de gente linda, amigos, puede que mucha gente los quiera de manera general, yo los quiero a todos y a cada uno de manera particular. Tengo una alegría especial esta noche, mi alegría es una flor en donde viven todas las primaveras.

Que los Dioses de antes, que eran Griegos, les conserven, el talento, la belleza y el humor, y en lo que a mi respecta, me siga permitiendo acceder, cada vez que los veo, a un determinado tipo de felicidad!!!!

Gracias Leos, Flor, Juanma, Colo, Cesar, Mario Alberto, Eva y Dani (habran notado que en el saludo final falta Clarita, pero me reservo el mismo para hacer entrega de manera personal) Los quiero muchisimo.

Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario