domingo, 1 de marzo de 2009

Hay Equipo!!!

Bella tarde de Domingo, a solo seis días del estreno, se suman los nervios, la ansiedad es una frontera, un precipicio, una cornisa, dulce veneno, del que ninguno quiere, en este caso, estar excento.
Bendita tarde de Domingo, el elenco completo, ayer su sumaron Eva y El Colo, impresionante la vibra del grupo, somos uno. De la bienvenida fugaz y repentina, pasamos al trabajo, practicamente sentimos, como a los tres minutos de charla que ya eran parte del equipo desde hacia mucho rato, o quizás muchos años, claro , si confiamos, en que todo destino está marcado.

El Colo se hará cargo de todo lo concerniente a la asistencia de producción y demás, también del sonido, junto a Cesar, aunque Prado solo pueda venir a la función del estreno, luego todo quedara bajo la atenta mirada y operación de nuestro nuevo pero viejo amigo José Miglionico, que tal cual auguré, deja ver una sensación de persona integra y coherente, vamos todavía, estamos felices.

Eva se va a ocupar de la puerta y asistencia integral, difusión, prensa y todo lo que pueda atraer gente al espectáculo, (pero que osado, escribí: espectáculo) casi casi de manera automatica nos hizo una transfusión de juventud, fuerza y ganas de hacer cosas, creo que el equipo completo entendio la idea y se dejo ver cierto desparpajo de Felicidad en la presentación cuasi protocolar que hizo nuestro director, digamos que presenciamos una orgia de alegrias, por ponerle un mote que denote nuestro estado grupal. Hay equipo.

Estamos felices, atentos, nerviosos, expectantes,necesitados del olor a escenario en noche de estreno, necesitados del murmullo gutural que se oye cuando estás tras bambalinas. Señores, esto es la vida, la vida que elegimos, a disfrutar.

Fabián

No hay comentarios:

Publicar un comentario